Compra online alimentos frescos y recíbelos en casa cuando mejor te convenga

En La Biodega te ofrecemos la posibilidad de comprar tus productos frescos online: frutas y verduras ecológicas de temporada, lácteos y la posibilidad de comprar online carne fresca al mejor precio.

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales

Fruta y Verdura

Fruta y Verdura

Lácteos

Lácteos

Carne Pollo y Huevos

Carne Pollo y Huevos

Quesos embutidos y...

Quesos embutidos y lácteos veganos

Refrigerados

Refrigerados

PARA GARANTIZAR QUE NUESTRO PRODUCTO LLEGA EN LAS MEJORES CONDICIONES, EL SERVICIO DE PRODUCTOS FRESCOS A DOMICILIO SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA PEDIDOS CON ENTREGA EN VIGO.

REGÍSTRATE/AUTENTÍCATE EN EL SIGUIENTE ENLACE Y AÑADE EN TU PERFIL UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA, DESPUÉS VUELVE A ESTA SECCIÓN PARA CONOCER SI EL SERVICIO ESTÁ DISPONIBLE EN TU CÓDIGO POSTAL.

La importancia de consumir productos frescos

Sabemos que eres consciente de la importancia de consumir alimentos frescos y nutritivos pero no siempre tienes tiempo para acercarte al mercado para adquirirlos, por eso, hemos creado para ti el servicio de entrega de productos frescos a domicilio. Te ofrecemos la posibilidad de comprar productos frescos por internet y recibirlos en tu casa

Alimentos frescos de la mejor calidad

Ya puedes comprar online carne fresca, frutas y verduras ecológicas, lácteos veganos, huevos y productos refrigerados, como si estuvieras en la plaza, con la garantía de que sólo comprarás productos ecológicos y con la tranquilidad de que seleccionaremos cada pieza como si lo hicieras tú mismo/a. 

Trabajamos exclusivamente con marcas con certificado de agricultura y ganadería ecológica.

Cómo comprar productos frescos online

Hemos seleccionado para ti un amplio catálogo de alimentos frescos para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa todos los productos naturales que necesitas para completar tu compra online: 

  • Carne, pollo y huevos.
  • Fruta y verdura.
  • Lácteos.
  • Quesos, embutidos y lácteos veganos.
  • Proteínas vegetales.
  • Alimentos frescos refrigerados: Para esos días en los que no hay tiempo para cocinar.