Mousse limpieza corporal sólida 70g Naturlab

Con esta mousse la ducha se convierte en un momento de suavidad y calma. Limpia tu piel en profundidad a la vez que la hidrata un montón y todo esto bajo un aroma a ylang ylang y pomelo que te embriagará.

9,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Nos gusta porque:

  • Su formato sólido sin agua está lleno de principios activos.

  • Su mezcla de aceites de  Onagra, Sésamo, Camelia, Macadamia, Almendras, Aguacate y Coco y la manteca de Karité la hacen altamente hidratante y nutritiva.

  • No altera el pH de la piel.

  • Envase de cartón 100% biodegradable.

  • Producto artesanal fabricado en España.

 

 

Así puedes utilizarlo:

·         Opción 1: Masajea tu mousse sólida directamente sobre la piel húmeda.

·         Opción 2: Masajea la mousse sólida con tus manos húmedas y masajear directamente sobre tu piel su suave espuma mousse.

 

 

Características:

 

Marca: Naturlab.

Lugar de fabricación: Barcelona.

Cantidad: 70g.

Envase: cartón.

 

 

Certificaciones:

 

Sin certificaciones, con ingredientes ecológicos indicados en la composición.

 

 

INCI:

 

Sodium Cocoyl Isethionate, Zea mays (corn) starch, AquaCocamidopropyl BetaineD-Limonene**, Cetearyl Alcohol, Sesamum Indicum Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Oenothera Biennis Oil, Persea Gratissima Oil, Butyrosperum Parkii Butter,Cocos Nucifera Oil,KaolinCitrus Paradisi Peel Oil, ,Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Camellia Sinensis Leaf ExtractCamellia Oleifera Seed OilMacadamia Ternifolia Seed Oil, Avena Sativa Kernel Extract, Carica Papaya Fruit Extract, Arnica Montana Flower Extract,Cananga Odorata Flower Oil,Potassium Sorbate,Sodium Benzoate,Tocopheryl Acetate

 

*Ingredientes de cultivo ecológico

**Derivado de aceites esenciales naturales

 

Ingredientes:

 

·         Aceite de onagra: El alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas del aceite de onagra además de hidratar y ayudar a la regeneración de la piel, es ideal para las pieles más sensibles, ya que alivia la sensación de picor, escozor y enrojecimiento.

·         Aceite de sésamo: aporta una hidratación profunda gracias a su alto contenido en vitamina E. Destaca por beneficios nutritivos, antioxidantes y regeneradores.

·         Aceite de camelia: el aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Ideal para lucir una piel luminosa y suave gracias su concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.

·         Aceite de macadamia: el aceite de macadamia es el aliado perfecto para las pieles que necesitan una hidratación intensa. Tiene propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y calmantes para la piel.

·         Aceite de almendras

·         Aceite de coco: aporta a la piel sales minerales necesarias, vitamina A y E, proteínas y ácidos grasos esenciales para una piel nutrida y mucho más suave y lisa.

·         Aceite de aguacate: protege la piel, suaviza, hidrata, regenera, fortalece, nutre y le aporta elasticidad.

·         Manteca de karité: hidratante, nutritiva y suavizante gracias a las vitaminas A, D, E y F que contiene.

·         Arcilla blanca: la arcilla blanca es ideal para pieles secas y sin vida. Aporta luminosidad y tersura a la piel, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas.

·         Extracto de avena: rico en minerales y vitaminas siendo un buen agente emoliente de la piel que aporta firmeza y suavidad.

·         Extracto de árnica: las flores de malva ricas en mucílagos tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias e hidratantes que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel.

·         Extracto de papaya: altamente nutritivo y con propiedades antiinflamatorias. Evita que los componentes vitales de la piel se oxiden y pierdan su efecto sobre la estructura de la piel.

·         Extracto de té verde: el extracto de té verde es rico en polifenoles que tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios y protegen la estructura natural de la piel. Entre sus múltiples beneficios, destacan su capacidad para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la celulitis.

NLCB19009
2023-05-13

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (6 otros productos de la misma categoría)